Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Excepto la zona del Delta del Ebro

Germinova distribuirá en Cataluña los productos de Daehnfeldt

Mª Carmen Izquierdo30/05/2002

30 de mayo de 2002

La firma danesa, a través de su filial Daehnfeldt España, S.L. (www.daehnfeldt.com) ha nombrado distribuidora de sus semillas para el mercado catalán a Germinova, S.A. (www.germinova.com), excepto para la zona del Delta del Ebro.

Daehnfeldt  nombra a Germinova, S.A. como distribuidora para Cataluña, excepto la zona del Delta del Ebro.

La firma danesa, a través de su filial Daehnfeldt España, S.L. (www.daehnfeldt.com) ha nombrado distribuidora de sus semillas para el mercado catalán a Germinova, S.A. (www.germinova.com), empresa que desde primeros de año pertenece al grupo Agroalsina, y que conjuntamente con Agrinova, del mismo grupo, son líderes en la distribución de productos y especialidades destinadas a la horticultura intensiva y a la jardinería de Cataluña.

Dicho acuerdo permitirá ofrecer al productor catalán un amplio catálogo de especies y variedades, especialmente en los segmentos de espinacas resistentes a enfermedades, coliflores, pepinos, y en especial las semillas de plantas aromáticas y condimentarias que, bajo el símbolo de "supherb" aportan una calidad y características que le permiten ser los máximos innovadores para este tipo de plantas.