Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Excepto la zona del Delta del Ebro

Germinova distribuirá en Cataluña los productos de Daehnfeldt

Mª Carmen Izquierdo30/05/2002

30 de mayo de 2002

La firma danesa, a través de su filial Daehnfeldt España, S.L. (www.daehnfeldt.com) ha nombrado distribuidora de sus semillas para el mercado catalán a Germinova, S.A. (www.germinova.com), excepto para la zona del Delta del Ebro.

Daehnfeldt  nombra a Germinova, S.A. como distribuidora para Cataluña, excepto la zona del Delta del Ebro.

La firma danesa, a través de su filial Daehnfeldt España, S.L. (www.daehnfeldt.com) ha nombrado distribuidora de sus semillas para el mercado catalán a Germinova, S.A. (www.germinova.com), empresa que desde primeros de año pertenece al grupo Agroalsina, y que conjuntamente con Agrinova, del mismo grupo, son líderes en la distribución de productos y especialidades destinadas a la horticultura intensiva y a la jardinería de Cataluña.

Dicho acuerdo permitirá ofrecer al productor catalán un amplio catálogo de especies y variedades, especialmente en los segmentos de espinacas resistentes a enfermedades, coliflores, pepinos, y en especial las semillas de plantas aromáticas y condimentarias que, bajo el símbolo de "supherb" aportan una calidad y características que le permiten ser los máximos innovadores para este tipo de plantas.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS