En Valencia

IGP Cítricos Valencianos organiza un curso sobre marcas de calidad

Paco Seva Rivadulla28/05/2002

28 de mayo de 2002

Los días 3,4 y 11 de Junio se celebra en Valencia un curso sobre marcas de calidad en colaboración con la Consellería de Agricultura y el Fondo Social Europeo.

Este curso, en el que ya se han inscrito más de 30 personas, procedentes de empresas citrícolas de toda la Comunidad Valenciana, tiene como objetivo dar a conocer a sus asistentes las ventajas que implican las marcas de calidad y organizaciones como IGP "Cítricos Valencianos".

Además, los ponentes serán los propios Servicios Técnicos de la Indicación Geográfica Protegia, que de una forma amena disertarán y abordarán aspectos tan diversos, como son la inspección de calidad, la promoción, el marketing, la legislación, etcétera.

El director gerente de IGP, Juan Bautista Juan, espera que esta jornada sea un éxito, ya que "estamos trabajando intensamente para que así lo sea".

Fuente: Paco Seva. Periodista Agrario

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS