Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sector citrícola valenciano en defensa de sus intereses

Se planea crear una Asociación de Citricultores de la Comunidad Valenciana

Paco Seva27/05/2002

27 de mayo de 2002

Los productores de cítricos de la Comunidad Valenciana van a unirse próximamente.

Un grupo de productores de cítricos de la Comunidad Valenciana se encuentran actualmente trabajando en la constitución de una entidad denominada Asociación de Citricultores de la Comunidad Valenciana. Esta asociación tendrá como modelo a la Asociación de Citricultores de Huelva, que ha sido un modelo a nivel nacional para la citricultura española, señalan fuentes del sector. Esta asociación podría tener su sede inicial en Alicante, aunque posteriormente tendría delegaciones en otras provincias valencianas, como la propia capital del Turia.

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS