Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plena seguridad para las mercancías

Nuevo Centro Internacional de Almacenaje

A. Córdoba25/05/2002

25 de mayo de 2002

El Centro Internacional para el Almacenaje Seguro de Mercancía ( ICSCS, www.icscs.co.uk ) involucra cinco instituciones Británicas: La Asociación de Investigación de Alimentos Campden & Chorleywood, el Laboratorio Central de Ciencia, el Instituto Natural de  Recursos, el Instituto de Investigación Silsoe, y  el Colegio Escoses de Agricultura.

El Centro Internacional para el Almacenaje Seguro de Mercancía (ICSCS) involucra a cinco instituciones Británicas: la Asociación de Investigación de Alimentos Campden & Chorleywood, el Laboratorio Central de Ciencia, el Instituto Natural de Recursos, el Instituto de Investigación Silsoe, y el Colegio Escocés de Agricultura.

Todos ellos tienen una amplia experiencia en diferentes tipos de productos y servicios para el almacenaje de mercancías.

El nuevo centro ofrece servicio técnico en un rango de productos agrícolas duraderos y semi-duraderos, incluyendo cereales, semillas de aceite, cacao, café, y fruta seca, así como alimentos y productos y comidas preparadas por ellos.

El Reino Unido tiene clase científica mundial y experiencia en diferentes temas del almacenaje, desde mecanización hasta biología, de química analítica hasta cumplimiento de normas de aceptación.

Juntos, en esta organización de cinco socios, en estos centros será posible ofrecer soluciones integrales en temas desde la política de desarrollo hasta el diseño de los procedimientos de aceptación para salvaguardar la seguridad alimentaria.

El ICSCS se dedica a servir al gobierno y a la industria en el Reino Unido y el extranjero.

Para más información: www.icscs.co.uk

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS