Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Obras de canalización

La gestión del agua es indispensable para el desarrollo

Olga Abad Gil24/05/2002

24 de mayo de 2002

La Agencia Catalana del Agua de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado a la empresa Stachys S.A.distintas obras de canalización en diversos puntos de la geografía de la región. El valor de las obras, que se reparten entre las localidades de Amposta (Tarragona) y los términos municipales de Cunit (Tarragona) y Planoles (Girona), asciende a 1.548.512,05 Euros.

En un país como España, con fuertes precipitaciones en unas zonas y duras sequías en otras, la gestión del agua es indispensable para el desarrollo sostenible de la industria y de las infraestructuras civiles, tanto para el consumo de agua como para su canalización.

La Agencia Catalana del Agua de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado a la empresa Stachys S.A. distintas obras de canalización en diversos puntos de la geografía de la región. El valor de las obras, que se reparten entre las localidades de Amposta (Tarragona) y los términos municipales de Cunit (Tarragona) y Planoles (Girona), asciende a 1.548.512,05 Euros.

Con estas actuaciones, Stachys S.A. participa en el compromiso de la Generalitat, mediante la constante investigación e innovación de los procesos de construcción de infraestructuras hidráulicas. Concretamente se ha actuado en diferentes proyectos de construcción de colectores y estaciones de bombeo en Alta de Montserrat, Torrentes de Sant Baldiri y Urbanización Cap D´Artruitx i Calan Bosch; en el encauzamiento del río Llobregat o en la separación de la red de saneamiento y la red de riego en el casco urbano de Puigcerdà.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS