Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Obras de canalización

La gestión del agua es indispensable para el desarrollo

Olga Abad Gil24/05/2002

24 de mayo de 2002

La Agencia Catalana del Agua de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado a la empresa Stachys S.A.distintas obras de canalización en diversos puntos de la geografía de la región. El valor de las obras, que se reparten entre las localidades de Amposta (Tarragona) y los términos municipales de Cunit (Tarragona) y Planoles (Girona), asciende a 1.548.512,05 Euros.

En un país como España, con fuertes precipitaciones en unas zonas y duras sequías en otras, la gestión del agua es indispensable para el desarrollo sostenible de la industria y de las infraestructuras civiles, tanto para el consumo de agua como para su canalización.

La Agencia Catalana del Agua de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado a la empresa Stachys S.A. distintas obras de canalización en diversos puntos de la geografía de la región. El valor de las obras, que se reparten entre las localidades de Amposta (Tarragona) y los términos municipales de Cunit (Tarragona) y Planoles (Girona), asciende a 1.548.512,05 Euros.

Con estas actuaciones, Stachys S.A. participa en el compromiso de la Generalitat, mediante la constante investigación e innovación de los procesos de construcción de infraestructuras hidráulicas. Concretamente se ha actuado en diferentes proyectos de construcción de colectores y estaciones de bombeo en Alta de Montserrat, Torrentes de Sant Baldiri y Urbanización Cap D´Artruitx i Calan Bosch; en el encauzamiento del río Llobregat o en la separación de la red de saneamiento y la red de riego en el casco urbano de Puigcerdà.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS