Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Expositores Bellota

Las herramientas se venden mejor

Uli Junot24/05/2002

24 de mayo de 2002

Benefíciese de las ventajas que ofrece Bellota (www.bellota.com). Los eficientes vendedores con los que siempre soñó para su negocio.

Los expositores que la firma Bellota (www.bellota.com) pone a nuestra disposición para las herramientas manuales, son unos auténticos profesionales de la venta.

Porque están diseñados para que sus clientes pueden visualizar, comparar y comprobar personalmente las cualidades de todas las herramientas, eligiendo su compra sin necesidad de ayuda.

Un importante ahorro de trabajo y también de espacio, ya que las herramientas quedan perfectamente ordenadas, ocupando muy poco espacio

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS