Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva máquina

Enfardadora de cajas

Alicia Namesny23/05/2002

23 de mayo de 2002

Serfruit, serfruit@serfruit.com, ha incorporado un nuevo equipo a su oferta de máquinas automáticas para la manipulación de frutos, entre las que se encuentran paletizadoras, etiquetadoras, encajadoras, etc. Se trata de una enfardadora de cajas vacías especialmente diseñada para el enfardado de cajas de plástico de 600 x 400 mm.

La enfardadora de cajas vacías Mod. 10 EV de Serfruit es una máquina compuesta por un transportador de entrada que recibe las cajas boca abajo, para ser desviadas alternativamente a ambos lados de la máquina. Una de cada tres cajas pasa en recto y gira 90º para posicionarse adecuadamente y formar el fardo con las dos laterales. La producción de esta máquina es de 33 cajas/minuto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS