Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva máquina

Enfardadora de cajas

Alicia Namesny23/05/2002

23 de mayo de 2002

Serfruit, serfruit@serfruit.com, ha incorporado un nuevo equipo a su oferta de máquinas automáticas para la manipulación de frutos, entre las que se encuentran paletizadoras, etiquetadoras, encajadoras, etc. Se trata de una enfardadora de cajas vacías especialmente diseñada para el enfardado de cajas de plástico de 600 x 400 mm.

La enfardadora de cajas vacías Mod. 10 EV de Serfruit es una máquina compuesta por un transportador de entrada que recibe las cajas boca abajo, para ser desviadas alternativamente a ambos lados de la máquina. Una de cada tres cajas pasa en recto y gira 90º para posicionarse adecuadamente y formar el fardo con las dos laterales. La producción de esta máquina es de 33 cajas/minuto.

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS