Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevos productos para el arte floral

Verdes ornamentales y Proteas

Mª Carmen Izquierdo23/05/2002

23 de mayo de 2002

Recientemente Agromedina (www.medinagroup.net), en una búsqueda incesante por encontrar nuevos productos, ha abierto una línea de Verdes Ornamentales y Proteas


El Grupo Medina (www.medinagroup.net) nace hace más de 40 años, fundado por Antonio Medina Lama, siendo pionero en el cultivo de las fresas en Huelva.

En la actualidad, el Grupo Medina es productor y comercializador de frutas para el mercado fresco, frutas congeladas, plantas de fresa y frambuesa, verdes ornamentales y hortalizas frescas.

Recientemente Agromedina, en una búsqueda incesante por encontrar nuevos productos, ha abierto una línea de Verdes Ornamentales y Proteas, destinadas a adorno y acompañamiento floral.

En la fotografía Salvador Medina, nos destaca esta nueva línea, por la belleza de sus variedades de Leocuspernum, Leucodendrum y Proteas tales como «Safari Sunset», o «High Gold» entre otras.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS