Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Estudio de diferentes macetas frente al consumidor final

Solamente se cambió la maceta

Mª Carmen Izquierdo23/05/2002

23 de mayo de 2002

Un estudio realizado por la firma Soparco-Odena (www.soparco.com) en Francia pone en evidencia la importancia que tiene la elección de una maceta o contenedor en cultivo y su relación en el incremento del precio final en el punto de venta.

Un estudio realizado por la firma Soparco-Odena (www.soparco.com) en Francia pone en evidencia la importancia que tiene la elección de una maceta o contenedor en cultivo y su relación en el incremento del precio final en el punto de venta.

Macetas y contenedores técnicamente estudiados para su respuesta óptima en cultivo, transporte y estética una vez ante el consumidor final en el mercado, es motivo de estudio y puesta en práctica por esta firma para poner en circulación un gran número de referencias orientadas en esta línea.

Referente al estudio mencionado se eligieron diferentes especies con nuevas presentaciones de macetas, y cada semana se fue elevando parcialmente los precios hasta llegar a un punto en que el consumidor aceptaba su valor, mostrando que la diferencia adquirida cubría con creces los márgenes de rentabilidad con respecto a la presentación tradicional.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS