Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
“Triar és una festa”

Caprabo promociona las frutas y hortalizas

Didac Delgado21/05/2002

21 de mayo de 2002

Durante el mes de mayo, Caprabo ha lanzado la campaña "Triar és una festa" (Escoger es una fiesta) a través del mailing de un folleto a sus clientes. Esta promoción a domicilio para los clientes de Caprabo transmite un mensaje muy favorable a las frutas y hortalizas. Es casi un catálogo de productos frescos. Está realizado en 16 páginas, de las cuales, 13 están dedicadas a las frutas y hortalizas.


Durante el mes de mayo, Caprabo ha lanzado la campaña "Triar és una festa" (Escoger es una fiesta) a través del mailing de un folleto a sus clientes. Esta promoción a domicilio para los clientes de Caprabo transmite un mensaje muy favorable a las frutas y hortalizas. Es casi un catálogo de productos frescos para los consumidores. Está realizado en dieciséis páginas, de las cuales, una está dedicada al pescado y dos a las carnes. Las otras trece páginas están dedicadas a las frutas y hortalizas e incluyen el lema de la campaña de Caprabo, "Triar és una festa".

Cabe subrayar las cuatro páginas sobre los tomates, donde los redactores, aparte de anunciar los precios del producto, muestran los diferentes tipos de tomates que se encuentran en sus tiendas. Además, al mismo tiempo, sugieren un buen número de recetas, tanto ensaladas como platos cocinados e incluso, si se desea, un Bloody Mary. Las siguientes páginas son sobre las diferentes lechugas, ofrecen consejos de compra y preparación. Aconsejan su consumo, pero pensando en las ensaladas frescas y listas para servir de sus proveedores Fresca del Camp y Fredeca. Después llegan las frutas. Los de Caprabo titulan esta sección, en catalán, "El toque ácido y dulce para toda la primavera". Asimismo, en el spot televisivo lanzado dentro de esta campaña, Caprabo también hace protagonistas a las frutas y hortalizas, destacando la diversidad de especies disponibles en sus tiendas.

Aunque debería serlo, esta no es una campaña de 5 al Día, porque Caprabo no es socio licenciatario de 5 al Día. Sin embargo, es la mejor campaña promocional de las frutas y verduras que hemos visto este año en España. Desde esta redacción, como promotores europeos del proyecto Fruit & Veg y socios fundadores de la Asociación "Club 5 al Día", nuestra enhorabuena a Caprabo por la realización de "Triar és una festa".

Para saber más:
www.caprabo.es
www.5aldia.com
www.fruitveg.com
www.5aldia.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS