Conservación en Atmósfera Controlada

Controlador de estanqueidad en cámaras

Alicia Namesny19/05/2002

19 de mayo de 2002

La empresa italiana Fruit Control Equipments, www.fruitcontrol.it, especializada en la fabricación e instalación en todo el mundo de cámaras de atmósfera controlada y equipos para la generación de atmósferas, presentó en Macfrut 2002, www.macfrut.com, un nuevo equipo. CART permite comprobar de manera rápida la estanqueidad de la cámara y emite un documento con los resultados obtenidos.


CART es un sistema novedoso que atiende la demanda de evaluar la calidad de las instalaciones de atmósfera controlada. El equipo realiza los "test" de estanqueidad de forma rápida y automática y al final emite un documento completo con los gráficos que muestran el resultado final del ensayo, cámara a cámara. El documento es importante para adjuntar a los Procedimientos Operativos Internos, de acuerdo a las exigencias de la normativa ISO. CART se suminsitra con el "software" capaz de memorizar los resultados de cada cámara; la interfase es compatible con todos los sistemas de información "on-site" o es completamente autónomo mediante un ordenador portátil. Los datos se almacenan en un archivo electrónico. En la fotografía, Pierluigi Mattè, fruitctl@mailbox.iunet.it, especialista en AC de la Fruit Control Equipments, muestra los gráficos que emite CART.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS