Posicionamos su web SEO / SEM
Según Jóvenes Agricultores - ASAJA Alicante

Pérdidas por valor de 20 millones de euros en la agricultura alicantina

Paco Seva Rivadulla14/05/2002

14 de mayo de 2002

ASAJA Alicante ha estimado que las fuertes lluvias con granizado que han caído recientemente en esta provincia han causado pérdidas en los cultivos de cítricos y verduras por valor de 20 millones de euros.

El granizo ha afectado una superficie de 500 ha entre naranja, limón y verduras. Además, ha afectado de forma significativa al cultivo de la cereza de la Montaña y el níspero de Callosa D´En Sarriá. Ha provocado daños de alta intensidad en las comarcas del sur y norte de esta provincia,y además se ha dado la circunstancia de que ha afectado al cuaje de los frutos, por lo que todo lo dañado no es comercializable.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS