Posicionamos su web SEO / SEM
Empresa española estabiliza sus exportaciones

Los cítricos de Ortuño y Cía conquistan los mercados alemanes

Paco Seva Rivadulla14/05/2002

14 de mayo de 2002

La empresa citrícola alicantina Ortuño y Cía, S.L., con sede en Orihuela, especializada en la comercialización de cítricos, ha sabido ganarse el reconocimiento de los exigentes consumidores germanos.

Esta empresa, que fue fundada por cinco socios, produce y comercializa cítricos en fresco (limón, naranja y mandarina). La firma  ha consolidado su prestigio en los mercados internacionales a través de la marca Linato, que distribuye a mayoristas y a las principales cadenas de supermercados de Europa.

Actualmente, Ortuño y Cía está trabajando en la creación de un plan de calidad para mejorar sus exportaciones y, no descarta, a corto plazo, abrir nuevos mercados de exportación fuera de Europa, como Estados Unidos y Canadá, en los que ya ha realizado algunas exportaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS