Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Empresa española estabiliza sus exportaciones

Los cítricos de Ortuño y Cía conquistan los mercados alemanes

Paco Seva Rivadulla14/05/2002

14 de mayo de 2002

La empresa citrícola alicantina Ortuño y Cía, S.L., con sede en Orihuela, especializada en la comercialización de cítricos, ha sabido ganarse el reconocimiento de los exigentes consumidores germanos.

Esta empresa, que fue fundada por cinco socios, produce y comercializa cítricos en fresco (limón, naranja y mandarina). La firma  ha consolidado su prestigio en los mercados internacionales a través de la marca Linato, que distribuye a mayoristas y a las principales cadenas de supermercados de Europa.

Actualmente, Ortuño y Cía está trabajando en la creación de un plan de calidad para mejorar sus exportaciones y, no descarta, a corto plazo, abrir nuevos mercados de exportación fuera de Europa, como Estados Unidos y Canadá, en los que ya ha realizado algunas exportaciones.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS