Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Empresa española estabiliza sus exportaciones

Los cítricos de Ortuño y Cía conquistan los mercados alemanes

Paco Seva Rivadulla14/05/2002

14 de mayo de 2002

La empresa citrícola alicantina Ortuño y Cía, S.L., con sede en Orihuela, especializada en la comercialización de cítricos, ha sabido ganarse el reconocimiento de los exigentes consumidores germanos.

Esta empresa, que fue fundada por cinco socios, produce y comercializa cítricos en fresco (limón, naranja y mandarina). La firma  ha consolidado su prestigio en los mercados internacionales a través de la marca Linato, que distribuye a mayoristas y a las principales cadenas de supermercados de Europa.

Actualmente, Ortuño y Cía está trabajando en la creación de un plan de calidad para mejorar sus exportaciones y, no descarta, a corto plazo, abrir nuevos mercados de exportación fuera de Europa, como Estados Unidos y Canadá, en los que ya ha realizado algunas exportaciones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS