Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Veterano cooperativista y experto conocerdor del cooperativismo agrario valenciano

Nuevo Presidente en FECOAV

Paco Seva Rivadulla14/05/2002

14 de mayo de 2002

Francisco Figuerola Aparisi, ha sido elegido como nuevo presidente de FECOAV(Federación de Cooperativas Agrarias de Valencia), sustituyendo a Enrique Blasco.

El nuevo dirigente de FECOAV, va a dirigir el cooperativismo agrario valenciano en uno de sus mejores momentos, ya que su antecesor, el polifacético Enrique Blasco, ha trabajdo duramente para consolidar estas empresas dentro de la economía agroalimentaria valenciana.

Figuerola encaminará sus líneas de trabajo continuando con la política de Blasco basado en la consolidación de la oferta, la concentración cooperativas, la promoción y marketing de los productos agrarios de esta región levantina y potenciando la producción integrada y la agricultura ecológicas en las cooperativas agrarias de Valencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS