Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Según datos facilitados por Aduanas

Marruecos continúa exportando más frutas y hortalizas a la Unión Europea

HorticomNews14/05/2002

14 de mayo de 2002

La Unión Europea continúa siendo el principal mercado de frutas y hortalizas de Marruecos. En tan sólo seis meses (de septiembre del 2001 hasta el mes de marzo del 2002), este país ha exportado a la UE 104.396 tms. más su contingente de tomate.

La Unión Europea continúa siendo el principal mercado de frutas y hortalizas de Marruecos. En tan sólo seis meses (de septiembre del 2001 hasta el mes de marzo del 2002), este país ha exportado a la UE 104.396 t más su contingente de tomate.

Los principales productos exportados son la patata, los cítricos, la fresa, melones, judías y calabacines. El sector tomatero, está especialmente preocupado con esta situación, ya que demandan a la UE mayores controles y restricciones para el género marroquí.

Fuente: Paco Seva. Periodista Agrario

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS