Posicionamos su web SEO / SEM
Según datos facilitados por Aduanas

Marruecos continúa exportando más frutas y hortalizas a la Unión Europea

HorticomNews14/05/2002

14 de mayo de 2002

La Unión Europea continúa siendo el principal mercado de frutas y hortalizas de Marruecos. En tan sólo seis meses (de septiembre del 2001 hasta el mes de marzo del 2002), este país ha exportado a la UE 104.396 tms. más su contingente de tomate.

La Unión Europea continúa siendo el principal mercado de frutas y hortalizas de Marruecos. En tan sólo seis meses (de septiembre del 2001 hasta el mes de marzo del 2002), este país ha exportado a la UE 104.396 t más su contingente de tomate.

Los principales productos exportados son la patata, los cítricos, la fresa, melones, judías y calabacines. El sector tomatero, está especialmente preocupado con esta situación, ya que demandan a la UE mayores controles y restricciones para el género marroquí.

Fuente: Paco Seva. Periodista Agrario

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS