Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por la norma UNE-EN ISO 9002:1994 por AENOR

Certificación de su sistema de calidad para Decco

Fernando Cuenca Romero14/05/2002

14 de mayo de 2002

Cerexagri Ibérica, S.A. (www.cerexagri.com) conocida en el mercado de la post-cosecha como DECCO, ha conseguido la Certificación de su Sistema de Calidad por la norma UNE-EN ISO 9002:1994 por AENOR con fecha del 25-03-2002.

Cerexagri Ibérica, S.A. (www.cerexagri.com) conocida en el mercado de la post-cosecha como DECCO, ha conseguido la Certificación de su Sistema de Calidad por la norma UNE-EN ISO 9002:1994 por AENOR con fecha del 25-03-2002.

Decco, es una empresa que nació en el mercado español en el año 1.967 con el objetivo de suministrar al sector de post-cosecha de frutas y hortalizas los productos adecuados para mantener una calidad alta y constante en los alimentos.

Decco, ha cambiado de nombre en varias ocasiones atendiendo a diversas fusiones y compras sufridas, de forma que en 1974 paso a pertenecer al grupo PENNWALT, y en el 1989 entra a formar parte de la multinacional petrolera Elf, denominándose Elf Atochem Agri España. Y por último, en el 2001, a consecuencia de la fusión entre Elf y TotalFina, se redenomina la división de agroquímicos como Cerexagri.

Decco, es conocida en el mercado de la post-cosecha por la calidad de sus productos formulados, por el brillo y la estabilidad de sus ceras, la eficacia de sus fungicidas, y la excelente funcionalidad de su maquinaria de aplicación.

Decco, en estos últimos años ha detectado en el sector la necesidad de conocimiento y transparencia en sus actividades, por lo que decidió tomar la iniciativa de desarrollar los servicios que la empresa ofrece a sus clientes. De modo que en estos momentos se ha convertido en una de las empresas que más y mejor servicio pone a disposición de la post-cosecha, tanto en productos químicos como en asistencia mecánica, técnica, medioambiental y de calidad.

Decco, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha lanzado en los últimos años diversas máquinas que han aportado a sus clientes una ventaja importante en el mercado de frutas y hortalizas. Sirvan como ejemplo, el "Deccodaf" o dosificador automático de fitosanitarios, y la "Depuradora de caldos residuales" (completamente automática, rápida y de reducidas dimensiones).

Empresas o entidades relacionadas

Decco Ibérica Post Cosecha, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS