Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La cooperativa murciana incrementa sus volúmenes

La Cooperativa Agrosol comercializa 63.000 t en 2001

Paco Seva14/05/2002

14 de mayo de 2002

La Cooperativa Agrosol, ubicada en la localidad murciana de Lorca, continúa avanzando e incrementando sus volúmenes de producto.

La Cooperativa Agrosol comercializó 63.000 t de hortalizas (principalmente bróculi, alcachofa, lechuga "baby",  lechuga "iceberg", sandía, cebolla, col), con un aumento con respecto a la campaña 1999/2000 de un 11%. En lo que respecta a la cifra de ventas, ésta supera los 25,2 millones durante el pasado año, lo que supone un incremento de un 5% con respecto al año anterior. Más notorio es este proceso de crecimiento, ya que se ha duplicado su cifra de ventas en cuatro años, ya que en la campaña 1996/1997 se situó en 13 millones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS