Atlántica Agrícola

Celebración de la 1a. Convención de Distribuidorse en América

INDE, S.L.13/05/2002

13 de mayo de 2002

Durante el pasado mes de marzo, la empresa Atlántica Agrícola, S.A., celebró en Costa Rica,  su 1ª Convención de Distribuidores de América, asistiendo representantes de los Organismos Oficiales, prensa especializada, técnicos, productores de las más importantes firmas agrícolas del país y las delegaciones de las empresas distribuidoras de Atlántica Agrícola en los países americanos.

Durante los días 13 al 17 del pasado mes de marzo, la empresa Atlántica Agrícola (www.atlanticaagricola.com), S.A., celebró en Costa Rica,  su 1ª Convención de Distribuidores de América.

Los actos comenzaron con la presentación oficial del producto Razormin para Costa Rica. A dicho evento, celebrado en el Hotel San José Palacio, asistieron los representantes de los Organismos Oficiales, prensa especializada, técnicos y productores de las más importantes firmas agrícolas del país, así cómo las delegaciones de las empresas distribuidoras de Atlántica Agrícola en los países americanos.

Al día siguiente, los participantes, emprendieron viaje, a Playa Tambor, donde tuvo lugar la convención. Asistieron delegaciones de México, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, y  Republica Dominicana.

Durante el desarrollo de los actos, cada país, presentó sus ponencias sobre usos y resultados de productos de Atlántica Agrícola en los distintos cultivos, tales como, frutales, hortícolas, tropicales, arroz, pastos, etc. Del resultado de las ponencias, los asistentes, obtuvieron nuevos conocimientos agronómicos para trasladar a sus respectivos países, además de confraternizar entre ellos y disfrutar de las maravillas del entorno.

Los actos terminaron con una cena de gala, a pie de playa para celebrar el XX Aniversario del lanzamiento del producto BIOCAT 15. De este modo, Atlántica Agrícola, ha dado un nuevo paso en su constante implantación en el Continente Americano.