Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La mezcla estrella de Zulueta Corporación

Compact, el más mediterráneo de los céspedes

Marta Fernández-Rebollos03/05/2002

3 de mayo de 2002

La empresa Zulueta Corporación, se ha preocupado siempre por el desarrollo de la más completa línea de productos: soluciones sencillas, prácticas y eficaces para hacer frente a cualquier problema relacionado con el césped. Compact es su producto estrella, su mezcla más vendida, y razón es clara: es la más mediterránea de todas sus mezclas.

La empresa Zulueta Corporación se ha preocupado siempre por el desarrollo de la más completa línea de productos: soluciones sencillas, prácticas y eficaces para hacer frente a cualquier problema relacionado con el césped.

Compact es su producto estrella, su mezcla más vendida, y razón es clara: es la más mediterránea de todas sus mezclas. Su éxito se basa en el uso de la Festuca arudinacea, que garantiza un buen resultado durante todo el año, incluso con veranos secos y calurosos e inviernos fríos.

Mantiene en su composición la Poa pratense, porque aporta entramado, y con ello fuerza, lo cual, sumado, ofrece una mejor cobertura superficial. Compact fue un nuevo concepto en el césped y sigue siendo difícil de superar.
Para más información: www.zulueta.com