TSD-32-3000, de Howard

Abonadora de alta precisión y bajo consumo

Marta Fernández-Rebollos03/05/2002

3 de mayo de 2002

Además de requerir poca potencia para una gran capacidad, la abonadora TSD-32-3000 de la empresa Howard, produce beneficios directos derivados del menor tiempo de aplicación, el menor número de pisadas sobre cultivo, lo cual implica menos mermas al aplicar el abono nitrogenado, y el menor consumo de gasoil.

Además de requerir poca potencia para una gran capacidad, la abonadora TSD-32-3000 de la empresa Howard, produce beneficios directos derivados del menor tiempo de aplicación (pasadas hasta 36 m), el menor número de pisadas sobre cultivo, lo cual implica menos mermas al aplicar el abono nitrogenado, y el menor consumo de gasoil.
Además, esta máquina tiene una alta precisión, que impide que se malgaste el abono y que se rallen los campos. Esta precisión se nota incluso en fincas con laderas y con independencia del nivel de llenado de la tolva.
La abonadora puede montarse a los 3 puntos en caso necesario, evitando pisar cultivos en línea. Está equipada con sistema de dosificación de fácil regulación, con salidas de alimentación laterales; las añtas de doble sección en tipo corto y largo optimizan la distribución del abono sobre la parcela.
Para más información: Fax: 938 493 577

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS