Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Film especialmente indicado para tomates y pimientos, entre otros

Mayor luz difusa para un rendimiento más alto

Marta Fernández-Rebollos03/05/2002

3 de mayo de 2002

La empresa brasileña Agroplás, comercializa en España el film de vida extra larga difusor térmico, con película de luz difusa superior a la de otros plásticos del mercado, que permite el paso de un 30% más de luz y disminuye la radiación directa sobre las plantas. Se trata de Electro Plastic o film Extra Longa Vida Difusor.

La empresa brasileña Agroplás, comercializa en España el film de vida extra larga difusor térmico, con película de luz difusa superior a la de otros plásticos del mercado, que permite el paso de un 30% más de luz y disminuye la radiación directa sobre las plantas. Se trata de Electro Plastic o film Extra Longa Vida Difusor. Con un paso de luz = Luz Transmitida de 83% y difusión alrededor del 45%, presenta un efecto estufa atenuado que consiste en el bloqueo que los materiales plásticos hacen de las radiaciones infrarrojas, lo cual permite un aumento de la tasa de fotosíntesis de las plantas y proporciona así un considerable aumento de la producción.
La difusión de la luz proveniente de la utilización de los filmes Extra Longa Vida Difusor, resulta especialmente ventajosa en cultivos de tomates, pepinos, pimientos, rosas, crisantemos, etc.
Electro Plastic está disponible en 4,00 x 100 x 0,15 y 7,60 x 105 x 0,15, además de en otras medidas especiales cuando así lo precisa el cliente.
Para más información: vendas@electroplastic.com.br