En Jornadas de Puertas Abiertas

Charlas en Cifacita los días 2 y 3 de mayo

Mª Carmen Izquierdo29/04/2002

29 de abril de 2002

Dentro de las actividades previstas y con el propósito de avanzar en las relaciones comerciales y técnicas, Cifacita (http://www.cifacita.com ) desarrolla estas Jornadas, dirigidas a todos aquellos interesados en el Presente y Futuro de la Agricultura

Dentro de las actividades previstas para esta año en Cifacita (http://www.cifacita.com) y con el propósito de acercar a los agentes implicados (técnicos, agricultores, empresas) y en general a todos aquellos interesados en la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en la Agricultura, se han preparado una serie de charlas en jornadas de puertas abiertas.

En las instalaciones de Cifacita, el jueves 2 de 18,00 a 19,00 horas, dentro del apartado dedicado a la Tecnología de Invernaderos se dará la ponencia «Aplicación de materiales plásticos en agricultura  por José Angel Navarro de Plásticos Sunsaver y en el apartado de Nutrición Vegetal de 19,00 a 20,00 horas Ramón Pelegrí de Compo Agricultura hablará sobre «Inhibidores de la nitrificación».

El viernes 3 de 18,00 a 19,00 horas dentro de Tecnología de Invernaderos, Pedro Pablo Diez de Solplast planteará «Nuevos horizontes de la plasticultura» y de 19,00 a 20,00 horas el tema versará sobre «Abonos fosforados» por Angel Pascual de Coferlisa-Kemira dentro del apartado de Nutrición Vegetal.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer directamente a Cifacita. Si el asistente desea un diploma acreditativo de su participación deberá abonar 50,00 .