Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En Jornadas de Puertas Abiertas

Charlas en Cifacita los días 2 y 3 de mayo

Mª Carmen Izquierdo29/04/2002

29 de abril de 2002

Dentro de las actividades previstas y con el propósito de avanzar en las relaciones comerciales y técnicas, Cifacita (http://www.cifacita.com ) desarrolla estas Jornadas, dirigidas a todos aquellos interesados en el Presente y Futuro de la Agricultura

Dentro de las actividades previstas para esta año en Cifacita (http://www.cifacita.com) y con el propósito de acercar a los agentes implicados (técnicos, agricultores, empresas) y en general a todos aquellos interesados en la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en la Agricultura, se han preparado una serie de charlas en jornadas de puertas abiertas.

En las instalaciones de Cifacita, el jueves 2 de 18,00 a 19,00 horas, dentro del apartado dedicado a la Tecnología de Invernaderos se dará la ponencia «Aplicación de materiales plásticos en agricultura  por José Angel Navarro de Plásticos Sunsaver y en el apartado de Nutrición Vegetal de 19,00 a 20,00 horas Ramón Pelegrí de Compo Agricultura hablará sobre «Inhibidores de la nitrificación».

El viernes 3 de 18,00 a 19,00 horas dentro de Tecnología de Invernaderos, Pedro Pablo Diez de Solplast planteará «Nuevos horizontes de la plasticultura» y de 19,00 a 20,00 horas el tema versará sobre «Abonos fosforados» por Angel Pascual de Coferlisa-Kemira dentro del apartado de Nutrición Vegetal.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer directamente a Cifacita. Si el asistente desea un diploma acreditativo de su participación deberá abonar 50,00 .

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS