Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Crear un mundo de ensueño

Balancín «Los patitos»

Fernando Cuenca Romero29/04/2002

29 de abril de 2002

En el juego, el niño se crea un mundo de símbolos, un mundo social de ensueño que es un juego, donde cualquier cosa puede ser cualquier cosa y servir para todo.

Juego de balanceo simulando un grupo de patitos. La amortiguación viene dada por cuatro muelles antipinzamiento y admite el juego simultáneo de varios niños por lo que se incrementa la actividad de socialización.

Requiere una superficie de 61 x 39 cm. (22 m2 aprox.). La edad de uso recomendada es a partir de los tres años. Está fabricado por la empresa valenciana Mobipark, empresa dedicada a la fabricación de juegos infantiles y mobiliario urbano.

Los juegos de balanceo y muelles son juegos muy estimulantes para los niños, que desde una edad muy temprana aprenden a controlar sus movimientos con el balanceo. Existen juegos individuales de dos o más plazas, de doble figura, etc. En todos ellos los niños ejercitan el equilibrio, la socialización, y lo indispensable en todo juego: la imaginación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS