Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Amplio grupo de variedades de Ficus

Líderes en ventas

INDE, S.L.29/04/2002

29 de abril de 2002

Las estadísticas siguen demostrando que los Ficus sp. siguen siendo líderes en ventas entre las ornamentales de plantas en maceta.

Las estadísticas siguen demostrando que los Ficus sp. siguen siendo líderes en ventas entre las ornamentales de plantas en maceta. Fruto de ello es el que continuamente se investigue y sigan saliendo al mercado nuevas variedades que satisfacen todos los gustos.

Desde Planta Joven, S.L. (hrg@grupohr.com) situada en la provincia de Almería y perteneciente al «Grupo HR», se comercializan un amplio grupo de variedades de Ficus bajo la protección varietal de P. Van Geest B.V. Estas variedades, procedentes sólo de material vegetal de primera clase garantizan la productividad y rentabilidad de sus productores.

Planta Joven, S.L. también trabaja como ayuda a sus clientes en el colectivo consumidor de planta acabada poniendo una web de gran interés para el aficionado como es www.tarjeplanta.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS