Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Amplio grupo de variedades de Ficus

Líderes en ventas

INDE, S.L.29/04/2002

29 de abril de 2002

Las estadísticas siguen demostrando que los Ficus sp. siguen siendo líderes en ventas entre las ornamentales de plantas en maceta.

Las estadísticas siguen demostrando que los Ficus sp. siguen siendo líderes en ventas entre las ornamentales de plantas en maceta. Fruto de ello es el que continuamente se investigue y sigan saliendo al mercado nuevas variedades que satisfacen todos los gustos.

Desde Planta Joven, S.L. (hrg@grupohr.com) situada en la provincia de Almería y perteneciente al «Grupo HR», se comercializan un amplio grupo de variedades de Ficus bajo la protección varietal de P. Van Geest B.V. Estas variedades, procedentes sólo de material vegetal de primera clase garantizan la productividad y rentabilidad de sus productores.

Planta Joven, S.L. también trabaja como ayuda a sus clientes en el colectivo consumidor de planta acabada poniendo una web de gran interés para el aficionado como es www.tarjeplanta.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS