Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva gama

Ergonómicas y antideslizantes

Antonio Bonafont29/04/2002

29 de abril de 2002

La firma Altuna Hermanos, S.A. (altuna@altuna.es) continua cumpliendo con su compromiso permanente de ser vanguardia y referente en lo que concierne al mundo de la jardinería y la poda. Ahora nos presenta con agrado una nueva gama de tijeras y herramientas para el jardín bajo la marca Bikain, para esta campaña.

 Se trata de una nueva selección de productos que en ningún caso vienen a sustituir, sino al contrario, complementan la ya amplia gama existente en su catálogo, combinando la calidad y competitividad para un sector en continua evolución.

Hoy hablamos de las herramientas de jardinería. Una serie compuesta por la pala ancha, el transplantador, la lanza y horquilla, el escarificador y el escarbador todos ellos con empuñadura ergonómica que combina la madera con material antideslizante, lo que nos facilitará el trabajo a realizar. Están pintadas con pintura epoxy, por lo que no se descascarillan.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS