Nueva gama

Ergonómicas y antideslizantes

Antonio Bonafont29/04/2002

29 de abril de 2002

La firma Altuna Hermanos, S.A. (altuna@altuna.es) continua cumpliendo con su compromiso permanente de ser vanguardia y referente en lo que concierne al mundo de la jardinería y la poda. Ahora nos presenta con agrado una nueva gama de tijeras y herramientas para el jardín bajo la marca Bikain, para esta campaña.

 Se trata de una nueva selección de productos que en ningún caso vienen a sustituir, sino al contrario, complementan la ya amplia gama existente en su catálogo, combinando la calidad y competitividad para un sector en continua evolución.

Hoy hablamos de las herramientas de jardinería. Una serie compuesta por la pala ancha, el transplantador, la lanza y horquilla, el escarificador y el escarbador todos ellos con empuñadura ergonómica que combina la madera con material antideslizante, lo que nos facilitará el trabajo a realizar. Están pintadas con pintura epoxy, por lo que no se descascarillan.

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS