Modelos de fácil uso

Lavadoras para IV gama

Alicia Namesny29/04/2002

29 de abril de 2002

Kronen, www.kronen-gmbh.de, empresa fabricante de maquinaria para la elaboración de producto mínimamente procesado, tiene cuatro modelos de lavadoras para ensaladas y hortalizas. Todas ellas trabajan ininterrumpidamente, utilizando transportadores vibratorios. Los detalles de construcción están diseñados para una fácil limpieza y uso sencillo.


La gama GEWA de lavadoras para hortalizas de hoja (ensaladas) y otras hortalizas de Kronen tiene en común el trabajo en contínuo, una intensidad de lavado ajustable para adaptarse a producto que viene del campo con diferente grado de suciedad; el  transporte por vibración en contínuo no daña  las especies delicadas y la construcción facilita la limpieza de cada una de las piezas. Las placas de vibración, en la imagen del resumen, se intercambian fácilmente, para ajustarse a los diferentes tamaños del producto a trabajar. Los tres modelos existentes tienen distintas capacidades totales de agua, 590 litros, 860 l y 1100 l.

GEWA-MAT 1000, en la imagen, es un modelo compacto en que el lavado se realiza inyectando burbujas de aire al agua que generan el movimiento responsable de lavar el producto sin dañarlo. Los movimientos del agua son regulables para adaptarse a cada tipo especie. Por el mismo motivo el tiempo de funcionamiento es también regulable. Una vez limpio, el producto pasa al sistema de centrifugado, al tiempo que se inicia otro ciclo de lavado. La capacidad del tanque es de 240 litros y la del recipiente de  lavado propiamente dicho, de 80 litros.

Para más información, puede solicitarse, escribiendo en español, a kronen_gmbh@t-online.de

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS