Ingeser proyecta la edificación de Aldeasa

Mercamadrid contará con un nuevo centro de almacenamiento y distribución

Horticom News27/04/2002

27 de abril de 2002

Recientemente se ha iniciado en Mercamadrid la edificación de la empresa Aldeasa, cuyo proyecto realiza Ingeser. Se trata de una obra civil de la edificación destinada a Centros de Almacenamiento y Distribución contratado por Aldeasa. La edificación tendrá una superficie total construída de 12.196,61 m2.

Recientemente se ha iniciado en Mercamadrid, la obra civil de la edificación destinada a Centros de Almacenamiento y Distribución contratado por la empresa Aldeasa, operador de retail aeroportuario líder en el sector comercial asociado a la industria del turismo y el ocio, que cuenta con una amplia variedad de tiendas y ofertas de productos en aeropuertos nacionales e internacionales así como en recintos históricos y culturales.

Además de una solución arquitectónica acorde con la legislación vigente, la edificación proyectada por Ingeser, www.ingeser.es, tendrá una superficie total construida de 12.196,61 m2. 

El proyecto recoge la obra civil e instalaciones generales incluyendo traídas y acometidas de servicios, urbanización, obras exteriores y el edificio Industrial. Este último está subdividido en locales en planta baja que se destinarán a logística de productos de alimentación.