Noruega y Holanda apuestan por la cooperación

Nueva alianza para la patata

Carles Ribas Goset26/04/2002

26 de abril de 2002

Kverneland Group, productores noruegos de patatas, ha creado una alianza con Agrimac Holdings, empresa holandesa especializada en equipamientos para la patata.

Kverneland Group, productores noruegos de patatas, ha creado una alianza con Agrimac Holdings, empresa holandesa especializada en equipamientos para la patata. Esta estrategia se ha llevado a cabo con el fin de atraer a un mercado más amplio en el negocio de la producción y equipamiento relacionado con la patata.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS