Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Obtenidas en el extranjero, perfectamente adaptadas al clima mediterráneo

Tecnología de vanguardia en semillas de céspedes

Marta Fernández-Rebollos26/04/2002

26 de abril de 2002

En España, no se obtienen variedades de semillas para césped. No existe una industria de genética aplicada al césped como tal, ya que, realmente, ésta es una actividad que se desarrolla en un número muy reducido de países. El mérito de Zulueta Corporación ha sido "estar ahí".

En España, no se obtienen variedades de semillas para césped. No existe una industria de genética aplicada al césped como tal, ya que, realmente, ésta es una actividad que se desarrolla en un número muy reducido de países.


El mérito de Zulueta Corporación ha sido "estar ahí". La empresa estableció relaciones con los mejores obtentores del mundo y les ayudó a desarrollar variedades adecuadas al clima mediterráneo. Paralelamente, comenzó a investigar, diseñando, por primera vez, mezclas adecuadas para la Península Ibérica.

Zulueta Corporación es, así, una empresa pionera en el desarrollo de césped mediterráneo, apto para climas extremos con veranos secos. Actualmente, genetistas de reconocido prestigio mejoran variedades para producir mejores céspedes para esta zona, con las ideas y la colaboración de esta empresa. Estos avances, llegan a manos de sus clientes sólo después de haber sido sometidos al riguroso Control de Calidad que Zulueta Corporación exige a todos sus productos.

Para más información: www.zulueta.com