Posicionamos su web SEO / SEM
En el marco de Hispack 2003

El packaging en el mundo del arte

Marta Fernández-Rebollos26/04/2002

26 de abril de 2002

Siguiendo el ciclo de exposiciones "Pack. Historia, Memoria y Cultura del Packaging" iniciado en 1997 con el fin de destacar la extensión cultural y social del mundo del envase, el Salón Internacional del Embalaje, Hispack, presentará en su edición de 2003 (del 31 de marzo al 8 de abril), una ambiciosa exposición dedicada a mostrar la presencia del packaging en el arte.

Siguiendo el ciclo de exposiciones "Pack. Historia, Memoria y Cultura del Packaging" iniciado en 1997 con el fin de destacar la extensión cultural y social del mundo del envase, el Salón Internacional del Embalaje, Hispack, presentará en su edición de 2003 (del 31 de marzo al 8 de abril), una ambiciosa exposición dedicada a mostrar la presencia del packaging en el arte. La muestra recogerá los antecedentes de esta presencia a lo largo de la historia hasta centrarse en el papel, cada vez más determinante, de los envases y material de embalaje utilizados como objeto de modernidad en el arte contemporáneo y, más concretamente, en el apartado de las artes plásticas.
La colección que se exhibirá en el certamen incluirá las piezas más representativas del arte internacional y de la pintura española de estos últimos años.
Para más información: www.hispack.com