Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con imitación al mimbre

Comedor circular con flores amarillas en piedra artificial

Antonio Bonafont25/04/2002

25 de abril de 2002

Los diseños más creativos que imitan a piedras naturales o incluso al mimbre, se presentan con tableros pulidos en sus superficies y con atrevidas decoraciones en colores llamativos y duraderos al paso de los años.

Los tamaños con más demanda son de 120 cm de diámetro para mesas circulares, 100 x 200 cm para mesas ovaladas, permitiendo en un pequeño espacio, acoger entre seis y ocho comensales. Un valor añadido de los modelos que presentan los tableros pulidos es la fácil limpieza de los mismos.

En la fotografía el modelo EO2080-PFA, de la firma Artespuña (http://www.artespuna.com). Un original modelo de mesa y bancos con imitación, muy conseguida, al mimbre decorados con flores amarillas. Está disponible con decoraciones en los tableros pulidos en varios colores y también tamaños.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS