7º Congreso de la AEA

Didac Delgado24/04/2002

24 de abril de 2002

La Asociación Española de Arboricultura (AEA) celebra en Murcia su 7º Congreso del 22 al 25 de mayo. Como en anteriores ediciones, esta reunión se organiza juntamente con actividades complementarias de carácter divulgativo como la Fiesta del Árbol o la Jornada Técnica, aunque este año éstas se han celebrado con anterioridad al congreso.


La Asociación Española de Arboricultura (AEA) celebra en Murcia su 7º Congreso del 22 al 25 de mayo. Como en anteriores ediciones, esta reunión se organiza juntamente con actividades complementarias de carácter divulgativo como la Fiesta del Árbol o la Jornada Técnica, aunque este año éstas se han celebrado con anterioridad al congreso. La AEA (www.aearboricultura.com) cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, el gobierno autonómico de la Región de Murcia y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) desde su Centro Educativo de Medio Ambiente, CEMACAM Torre Guil, que será la sede del acontecimiento. La AEA agrupa a cerca de 500 socios del sector y está conectada a organismo internacionales del ámbito de la arboricultura que promueven el conocimiento sobre los árboles, como la International Society of Arboriculture.
Este 7º Congreso reunirá a técnicos, trabajadores y responsables de árboles urbanos, docentes, empresas del sector y multitud de personas interesadas en el mundo de los árboles. Paralelamente al congreso, se han organizado conferencias y ocho talleres de especialización. Los temas principales que se debatirán son la evaluación y el diagnóstico del arbolado y la gestión de los ejemplares singulares en Parques Naturales. Además, se podrá visitar una exposición de posters, comerciales o no, sobre el árbol.
Los organizadores pretenden dar a conocer la arboricultura urbana y sus técnicas y teorías más actuales, así como divulgar la "cultura del árbol" en general.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS