Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El papel preventivo de la vitamina E

Frutos secos y asma

Didac Delgado24/04/2002

24 de abril de 2002

Según los resultados de un reciente estudio científico, los hijos de madres que consumieron abundantes alimentos ricos en vitamina E -tales como aceites vegetales, hortalizas de hoja verde o frutos secos- durante el embarazo mostraron menos sensibilidad a los elementos alérgenos.

Según los resultados de un reciente estudio científico, los hijos de madres que consumieron abundantes alimentos ricos en vitamina E -tales como aceites vegetales, hortalizas de hoja verde o frutos secos- durante el embarazo mostraron menos sensibilidad a los elementos alérgenos. Los últimos descubrimientos científicos sugieren asimismo que las mujeres embarazadas pueden prevenir que sus hijos desarrollen asma y distintas alergias mediante una dieta rica en vitamina E.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS