Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevas tecnologías en vieja industria

El sector textil se renueva

mmp23/04/2002

23 de abril de 2002

El simposio Avantex, patrocinado por la feria de Frankfurt (Frankfurt am Main, 13-15.05 2002), expone los últimos avances de la industria textil, con una fuerte participación de la industria del plástico.

El simposio;Avantex, patrocinado por la feria de Frankfurt;(Frankfurt am Main, 13-15.05 2002), expone los últimos avances de la industria textil, con una fuerte participación de nuevos materiales provenientes de la industria del plástico.

La vieja industria textil, abanderada de la revolución industrial europea en la segunda mitad del siglo XVIII, busca nuevos caminos de renovación mediante alianzas con sectores de alta tecnología. Uno de los aspectos más promisorios de esta tecnificación del sector reside en la constante búsqueda de nuevos materiales y de nuevas aplicaciones para materiales existentes. Aquí entran en juego nuevas vinculaciones con la industria del plástico. Aunque la feria-simposio se concentra en aplicaciones para vestimenta, la cantidad de novedades presentadas deja lugar para aplicaciones de todo tipo, comenzando por supuesto en el área de vestimenta de trabajo. Por más información consultar  www.avantex.messefrankfurt.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS