Nuevas tecnologías en vieja industria

El sector textil se renueva

mmp23/04/2002

23 de abril de 2002

El simposio Avantex, patrocinado por la feria de Frankfurt (Frankfurt am Main, 13-15.05 2002), expone los últimos avances de la industria textil, con una fuerte participación de la industria del plástico.

El simposio;Avantex, patrocinado por la feria de Frankfurt;(Frankfurt am Main, 13-15.05 2002), expone los últimos avances de la industria textil, con una fuerte participación de nuevos materiales provenientes de la industria del plástico.

La vieja industria textil, abanderada de la revolución industrial europea en la segunda mitad del siglo XVIII, busca nuevos caminos de renovación mediante alianzas con sectores de alta tecnología. Uno de los aspectos más promisorios de esta tecnificación del sector reside en la constante búsqueda de nuevos materiales y de nuevas aplicaciones para materiales existentes. Aquí entran en juego nuevas vinculaciones con la industria del plástico. Aunque la feria-simposio se concentra en aplicaciones para vestimenta, la cantidad de novedades presentadas deja lugar para aplicaciones de todo tipo, comenzando por supuesto en el área de vestimenta de trabajo. Por más información consultar  www.avantex.messefrankfurt.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS