Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sale al mercado en EE. UU. y en Francia

Cruzamiento entre achicoria y radicchio

mmp15/04/2002

15 de abril de 2002

Dos nuevos cruzamientos entre achicoria y radicchio se prueban en el mercado en Francia y EE. UU.

Endigia es el nombre del nuevo producto en los EE. UU. Tiene hojas en forma de corazón, de un atractivo color rojizo y bordes madreperla. Debido a la forma de la hoja, el lanzamiento al mercado se hizo el día de San Valentín, que está dedicado a los enamorados en ese país. Este año, dado que las cantidades disponibles no son grandes, se ha dirigido la venta a empresas de "catering". El sabor se ha descrito como "similar al de las nueces".

De acuerdo con un informe de la revista Fruchthandel (www.fruchthandel.de), entre marzo y junio se comercializará en Francia una cantidad importante (375 t) de un híbrido similar, que ha sido denominado "Carmine". Se trata de cogollos cerrrados de color rojizo, muy similares a la achicoria en su aspecto exterior.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS