Nueva gama de productos para la agricultura ecológica de Compo Agricultura

75º aniversario de Nitrofoska

Didac Delgado11/04/2002

11 de abril de 2002

Compo Agricultura, S. A. ha lanzado una gran campaña para celebrar los 75 años de su gama de fertilizantes especiales Nitrofoska y los éxitos cosechados con estos productos. Su onomástica es la mejor garantía de las características de esta excelente gama. Asimismo, Compo Agricultura, S.A., en su compromiso con el medio ambiente, lanza una nueva gama de productos para la agricultura ecológica.

Compo Agricultura, S. A. ha lanzado una gran campaña para celebrar los setenta y cinco años de su gama de fertilizantes especiales Nitrofoska y los éxitos cosechados con estos productos. Su onomástica es la mejor garantía de las características de esta excelente gama. Los productos Nitrofoska destacan por su alta solubilidad, una cómoda y homogénea granulometría y un reparto uniforme de los nutrientes. Todo ello, avalado por una moderna tecnología que asegura el mayor rendimiento de cualquier cultivo.
Asimismo, Compo Agricultura, S. A., en su compromiso con el medio ambiente, lanza una nueva gama de productos para la agricultura ecológica. Se trata de una amplia gama de fertilizantes minerales naturales bajo el nombre de Abonos K+S. Provienen de yacimientos naturales de potasio y magnesio en Alemania. Son elaborados mediante métodos físicos, sin ningún proceso químico de transformación. Estos abonos son aptos para la agricultura ecológica y cumplen las normativas REG CE 2092/91, CE 2318/94 y CE 1073/2000.
Para saber más: www.compo.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS