Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva gama de productos para la agricultura ecológica de Compo Agricultura

75º aniversario de Nitrofoska

Didac Delgado11/04/2002

11 de abril de 2002

Compo Agricultura, S. A. ha lanzado una gran campaña para celebrar los 75 años de su gama de fertilizantes especiales Nitrofoska y los éxitos cosechados con estos productos. Su onomástica es la mejor garantía de las características de esta excelente gama. Asimismo, Compo Agricultura, S.A., en su compromiso con el medio ambiente, lanza una nueva gama de productos para la agricultura ecológica.

Compo Agricultura, S. A. ha lanzado una gran campaña para celebrar los setenta y cinco años de su gama de fertilizantes especiales Nitrofoska y los éxitos cosechados con estos productos. Su onomástica es la mejor garantía de las características de esta excelente gama. Los productos Nitrofoska destacan por su alta solubilidad, una cómoda y homogénea granulometría y un reparto uniforme de los nutrientes. Todo ello, avalado por una moderna tecnología que asegura el mayor rendimiento de cualquier cultivo.
Asimismo, Compo Agricultura, S. A., en su compromiso con el medio ambiente, lanza una nueva gama de productos para la agricultura ecológica. Se trata de una amplia gama de fertilizantes minerales naturales bajo el nombre de Abonos K+S. Provienen de yacimientos naturales de potasio y magnesio en Alemania. Son elaborados mediante métodos físicos, sin ningún proceso químico de transformación. Estos abonos son aptos para la agricultura ecológica y cumplen las normativas REG CE 2092/91, CE 2318/94 y CE 1073/2000.
Para saber más: www.compo.es

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS