Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Vendiendo bulbos

Interesante punto de venta

mmp10/04/2002

10 de abril de 2002

En este caso son bulbos de flores, pero podría haber sido cualquier otro producto. Un punto de venta excelentemente dispuesto.


La ilustración enseña un punto de venta de bulbos, de los cientos que se encuentran a lo ancho y a lo largo de los Países Bajos. Pero éste tiene algo especial en su excelente disposición. La mercadería está ordenada en todo tipo de estantes y recipientes, cuidadosamente dispuesta y etiquetada. El cartel dispuesto en la parte superior enseña el primer paso de comercialización del producto, en una subasta especializada. Es la fase agrícola de la comercialización, que luego alcanza un nivel mucho más sofisticado a nivel del consumidor final en esta tienda especializada. Un interesante ejemplo de valor agregado, aprovechando al máximo las posibilidades de diferenciación del producto.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS