Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
S.E.P.C. francés llega al mercado español

Laboratorio para el control de nuevas formulaciones químicasEl

Marta Fernández-Rebollos09/04/2002

9 de abril de 2002

El laboratorio francés S.E.P.C., reconocido Laboratorio de Buenas Prácticas (GLP), especializado desde su creación (en 1989) en la realización de tests para nuevas sustancias y formulaciones que requieren autorización oficial, inicia su entrada en el mercado español, tras su entrada en el mercado belga y su presencia internacional en países como Italia, Israel y Estados Unidos.

El laboratorio francés S.E.P.C., reconocido Laboratorio de Buenas Prácticas (GLP) especializado desde su creación (en 1989) en la realización de tests para nuevas sustancias y formulaciones que requieren autorización oficial, inicia su entrada en el mercado español, tras su entrada en el mercado belga y su presencia internacional en países como Italia, Israel y Estados Unidos.
El S.E.P.C. realiza tests que evalúan cualquier posible riesgo para los organismos vivos (seguridad y medio ambiente), ofreciendo un servicio experto en los siguientes campos:
- Propiedades Físico Químicas: caracterización, etc. Aspectos de Seguridad: explosividad, inflamabilidad, propiedades de pesticidas.
- Ecotoxicología: acuática, terrestre, "preparada" e "intrínseca" biodegradabilidad.
- Test CIPAC, una subclase del test físico-químico destinado al sector fitosanitario.
Además, su colaboración con la empresa Defitraces le permiten ir más lejos y realizar el análisis de dichos datos, otorgando a la empresa cliente una solución completa a su demanda.
Para más información: www.sepc.fr

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS