S.E.P.C. francés llega al mercado español

Laboratorio para el control de nuevas formulaciones químicasEl

Marta Fernández-Rebollos09/04/2002

9 de abril de 2002

El laboratorio francés S.E.P.C., reconocido Laboratorio de Buenas Prácticas (GLP), especializado desde su creación (en 1989) en la realización de tests para nuevas sustancias y formulaciones que requieren autorización oficial, inicia su entrada en el mercado español, tras su entrada en el mercado belga y su presencia internacional en países como Italia, Israel y Estados Unidos.

El laboratorio francés S.E.P.C., reconocido Laboratorio de Buenas Prácticas (GLP) especializado desde su creación (en 1989) en la realización de tests para nuevas sustancias y formulaciones que requieren autorización oficial, inicia su entrada en el mercado español, tras su entrada en el mercado belga y su presencia internacional en países como Italia, Israel y Estados Unidos.
El S.E.P.C. realiza tests que evalúan cualquier posible riesgo para los organismos vivos (seguridad y medio ambiente), ofreciendo un servicio experto en los siguientes campos:
- Propiedades Físico Químicas: caracterización, etc. Aspectos de Seguridad: explosividad, inflamabilidad, propiedades de pesticidas.
- Ecotoxicología: acuática, terrestre, "preparada" e "intrínseca" biodegradabilidad.
- Test CIPAC, una subclase del test físico-químico destinado al sector fitosanitario.
Además, su colaboración con la empresa Defitraces le permiten ir más lejos y realizar el análisis de dichos datos, otorgando a la empresa cliente una solución completa a su demanda.
Para más información: www.sepc.fr