Posicionamos su web SEO / SEM
Rotavator HR31 y HR 36, de Howard

Rotavator ideal para grandes explotaciones de hortalizas

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

Los Rotavator HR31 y HR 36 de Howard Ibérica S. A.(fax: 93 849 35 77) son accesorios ideales para tractores de hasta 10 HP en anchos de hasta 250 centímetros. Altamente apreciados por su extraordinaria robustez y por su fiabilidad mecánica, se adaptan a muy diversas aplicaciones, y son especialmente útiles en los cultivos intensivos, como maíz, patata, algodón, tabaco, y huerta, en general.

Los Rotavator HR31 y HR 36 de Howard Ibérica S. A.(fax: 93 849 35 77) son accesorios ideales para tractores de hasta 10 HP en anchos de hasta 250 centímetros. Altamente apreciados por su extraordinaria robustez y por su fiabilidad mecánica, se adaptan a muy diversas aplicaciones, y son especialmente útiles en los cultivos intensivos, como maíz, patata, algodón, tabaco, y huerta, en general. También son muy eficaces desterronando e incorporando hierba y restos de cosecha, consiguiendo la granulometría deseada con un mínimo de potencia absorbida, reduciendo sensiblemente el consumo de gasoil.
Todos los Rotavator de Howard están equipados con una cuchilla original con bajo requerimiento de potencia, menor consumo de combustible, elasticidad y dureza garantizadas y óptima configuración antidesgaste y antirrotura, desgaste uniforme, larga duración y mínima compactación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS