Rotavator HR31 y HR 36, de Howard

Rotavator ideal para grandes explotaciones de hortalizas

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

Los Rotavator HR31 y HR 36 de Howard Ibérica S. A.(fax: 93 849 35 77) son accesorios ideales para tractores de hasta 10 HP en anchos de hasta 250 centímetros. Altamente apreciados por su extraordinaria robustez y por su fiabilidad mecánica, se adaptan a muy diversas aplicaciones, y son especialmente útiles en los cultivos intensivos, como maíz, patata, algodón, tabaco, y huerta, en general.

Los Rotavator HR31 y HR 36 de Howard Ibérica S. A.(fax: 93 849 35 77) son accesorios ideales para tractores de hasta 10 HP en anchos de hasta 250 centímetros. Altamente apreciados por su extraordinaria robustez y por su fiabilidad mecánica, se adaptan a muy diversas aplicaciones, y son especialmente útiles en los cultivos intensivos, como maíz, patata, algodón, tabaco, y huerta, en general. También son muy eficaces desterronando e incorporando hierba y restos de cosecha, consiguiendo la granulometría deseada con un mínimo de potencia absorbida, reduciendo sensiblemente el consumo de gasoil.
Todos los Rotavator de Howard están equipados con una cuchilla original con bajo requerimiento de potencia, menor consumo de combustible, elasticidad y dureza garantizadas y óptima configuración antidesgaste y antirrotura, desgaste uniforme, larga duración y mínima compactación.