Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Rotavator HR31 y HR 36, de Howard

Rotavator ideal para grandes explotaciones de hortalizas

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

Los Rotavator HR31 y HR 36 de Howard Ibérica S. A.(fax: 93 849 35 77) son accesorios ideales para tractores de hasta 10 HP en anchos de hasta 250 centímetros. Altamente apreciados por su extraordinaria robustez y por su fiabilidad mecánica, se adaptan a muy diversas aplicaciones, y son especialmente útiles en los cultivos intensivos, como maíz, patata, algodón, tabaco, y huerta, en general.

Los Rotavator HR31 y HR 36 de Howard Ibérica S. A.(fax: 93 849 35 77) son accesorios ideales para tractores de hasta 10 HP en anchos de hasta 250 centímetros. Altamente apreciados por su extraordinaria robustez y por su fiabilidad mecánica, se adaptan a muy diversas aplicaciones, y son especialmente útiles en los cultivos intensivos, como maíz, patata, algodón, tabaco, y huerta, en general. También son muy eficaces desterronando e incorporando hierba y restos de cosecha, consiguiendo la granulometría deseada con un mínimo de potencia absorbida, reduciendo sensiblemente el consumo de gasoil.
Todos los Rotavator de Howard están equipados con una cuchilla original con bajo requerimiento de potencia, menor consumo de combustible, elasticidad y dureza garantizadas y óptima configuración antidesgaste y antirrotura, desgaste uniforme, larga duración y mínima compactación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS