Cita en Girona los días 27, 28 y 29 de septiembre

El fenómeno Arboretum

Antonio Bonafont02/04/2002

2 de abril de 2002

Ya está en marcha la segunda edición de Arboretum (www.arboretumgirona.com), Salón Profesional de los Viveros, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre. Fira de Girona y Viveristes de Girona -tándem organizador- trabajan con gran intensidad en la preparación de esta cita, para colmar las aspiraciones de los más exigentes.

Ya está en marcha, a muy buen ritmo, por cierto, la segunda edición de Arboretum, Salón Profesional de los Viveros. Su celebración, prevista los días 27, 28 y 29 del próximo mes de septiembre, ha suscitado el interés tanto de la mayoría de expositores de la anterior edición, como -y ésta es una muy buena noticia- de otros muchos que se mantuvieron en una prudente media distancia para tantear los siempre difíciles inicios.

Esta situación estimula, al tiempo que responsabiliza, al tándem organizador -Fira de Girona y Viveristes de Girona-, aplicado con toda intensidad a la preparación de una cita que se espera colme las aspiraciones del más exigente, tanto en lo que se refiere a sus contenidos como a las actividades complementarias, entre las que destacan unas jornadas técnicas de gran interés, así como el tour profesional por distintas zonas de producción de Girona (Cataluña).

Se puede encontrar más información en la web del salón, (www.arboretumgirona.com), donde podrá visitar -casa por casa- la I edición. Si lo prefiere  puede contactar con Anna Oller por teléfono (gratuito) 900 352 930.