Una tubería que combina rendimiento con economía

Eolos: una mayor flexibilidad en el proyecto gracias a su amplia gama

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

El diseño del gotero integrado y la amplia gama de aspersores hacen de Eolos una tubería apta para muchas aplicaciones en el terreno. Distribuida por el Grupo Chamartín, esta tubería combina rendimiento y economía, a la vez que permite una gran flexibilidad en el proyecto.

El diseño del gotero integrado y la amplia gama de aspersores hacen de Eolos una tubería apta para muchas aplicaciones en el terreno. Distribuida por el Grupo Chamartín, esta tubería combina rendimiento y economía, a la vez que otorga una gran flexibilidad en el proyecto. El gotero se encuentra disponible en diferentes caudales, y se integra en tuberías de espesores de 8.000 a 36.000 (0,20 mm a 0,90 mm) y con diferentes separaciones entre goteros.
El gotero Eolos se puede limpiar a mayor presión, manteniendo un caudal uniforme a lo largo de los años.
Eolos Gran Diámetro, por ejemplo, permite alargar las líneas de cultivo. Este tubo está fabricado en una sola pieza sin costura, lo cual permite mayores presiones de trabajo para una mejor función de lavado.
Para más información: fax: 91 660 74 14

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS