Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una tubería que combina rendimiento con economía

Eolos: una mayor flexibilidad en el proyecto gracias a su amplia gama

Marta Fernández-Rebollos02/04/2002

2 de abril de 2002

El diseño del gotero integrado y la amplia gama de aspersores hacen de Eolos una tubería apta para muchas aplicaciones en el terreno. Distribuida por el Grupo Chamartín, esta tubería combina rendimiento y economía, a la vez que permite una gran flexibilidad en el proyecto.

El diseño del gotero integrado y la amplia gama de aspersores hacen de Eolos una tubería apta para muchas aplicaciones en el terreno. Distribuida por el Grupo Chamartín, esta tubería combina rendimiento y economía, a la vez que otorga una gran flexibilidad en el proyecto. El gotero se encuentra disponible en diferentes caudales, y se integra en tuberías de espesores de 8.000 a 36.000 (0,20 mm a 0,90 mm) y con diferentes separaciones entre goteros.
El gotero Eolos se puede limpiar a mayor presión, manteniendo un caudal uniforme a lo largo de los años.
Eolos Gran Diámetro, por ejemplo, permite alargar las líneas de cultivo. Este tubo está fabricado en una sola pieza sin costura, lo cual permite mayores presiones de trabajo para una mejor función de lavado.
Para más información: fax: 91 660 74 14

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS