Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
FEPEX apoyará la participación del MAPA en esta feria-exposición

«España, huerta de Europa» en Floriade

Uli Junot02/04/2002

2 de abril de 2002

España participará en Floriade (http://www.floriade.com) con un pabellón, bajo el lema «España, huerta de Europa». FEPEX colaborará con el MAPA en la participación española en esta feria.

Según informó Manuel Lamela, subsecretario del Ministerio de Agricultura, en la presentación en Madrid de esta exposición, España participará en Floriade (http://www.floriade.com) con un pabellón, bajo el lema «España, huerta de Europa».

Floriade es una exposición mundial que se celebra cada diez años en los Países Bajos, y está abierta a todos los productos relacionados con la horticultura. La exposición tendrá una superficie de 65 hectáreas, destinadas a exhibir la más amplia oferta de flores, plantas, árboles y arbustos procedentes tanto de expositores holandeses como internacionales. Se mostrará un millón de bulbos, que florecerán en los primeros meses de la primavera, y de mayo a junio, las protagonistas serán las plantas anuales y bianuales. Por último, se podrán observar también plantas tropicales en invernadero, que requieren un riguroso control de la temperatura.

FEPEX colaborará con el MAPA en la participación española en esta feria, que se celebrará en Holanda, desde el 6 de abril hasta el 20 de octubre, y que se ha convertido en una de las exposiciones del sector más importantes de Europa. FEPEX colaborará básicamente con el MAPA en la aportación de producto, ya que el pabellón español contará con una muestra viva de cultivos hortícolas y frutales, así como con productos en fresco. También está previsto llevar a cabo encuentros profesionales, degustaciones, etc.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS