Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
FEPEX apoyará la participación del MAPA en esta feria-exposición

«España, huerta de Europa» en Floriade

Uli Junot02/04/2002

2 de abril de 2002

España participará en Floriade (http://www.floriade.com) con un pabellón, bajo el lema «España, huerta de Europa». FEPEX colaborará con el MAPA en la participación española en esta feria.

Según informó Manuel Lamela, subsecretario del Ministerio de Agricultura, en la presentación en Madrid de esta exposición, España participará en Floriade (http://www.floriade.com) con un pabellón, bajo el lema «España, huerta de Europa».

Floriade es una exposición mundial que se celebra cada diez años en los Países Bajos, y está abierta a todos los productos relacionados con la horticultura. La exposición tendrá una superficie de 65 hectáreas, destinadas a exhibir la más amplia oferta de flores, plantas, árboles y arbustos procedentes tanto de expositores holandeses como internacionales. Se mostrará un millón de bulbos, que florecerán en los primeros meses de la primavera, y de mayo a junio, las protagonistas serán las plantas anuales y bianuales. Por último, se podrán observar también plantas tropicales en invernadero, que requieren un riguroso control de la temperatura.

FEPEX colaborará con el MAPA en la participación española en esta feria, que se celebrará en Holanda, desde el 6 de abril hasta el 20 de octubre, y que se ha convertido en una de las exposiciones del sector más importantes de Europa. FEPEX colaborará básicamente con el MAPA en la aportación de producto, ya que el pabellón español contará con una muestra viva de cultivos hortícolas y frutales, así como con productos en fresco. También está previsto llevar a cabo encuentros profesionales, degustaciones, etc.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS