Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Cubres pegados

Del cubre a las mallas y otros materiales de envasado

HorticomNews02/04/2002

2 de abril de 2002

Cubres, mallas tejidas y extrusionadas, sacos y bolsas de plástico y lámina impresa en flexografía e impresión de cartón en offset forman parte de la oferta en envases para frutas y hortalizas de la firma Auxiliar de Artes Gráficas Cantero (grafcantero@infonegocio.com) y de la empresa asociada Plastic (plasticantero@infonegocio.com).

Artes Gráficas Cantero empezó hace más de veinte años a hacer el pegado automático del cubre y, en la actualidad, comercializan una gama muy variada, tanto en cuanto a tamaños como a colores y modelos de malla. Plastic/Cantero fabrica malla extrusionada, malla tejida, malla extrusionada tubular, sacos extrusionados, bolsas con asa y cierre abre-fácil, etc. A. A. G. Cantero imprime en offset el cartón que se utiliza pra la fabricación del cubre, en los diferentes tamaños para cada tipo de envase. También fabrica bolsas y sacos de plástico de lámina impresa a varios colores o genéricos. Ambas empresas están situadas en Murcia (España). En la imagen, tomada en la feria Expo Agro Almería de 2000, están, a la derecha, Joaquín Cantero Hernández, el director gerente, y Manuel Fernández Cantero, del departamento comercial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS