Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Principios ergonómicos y estándares internacionales

Fabricante para líneas de envasado de flores y hortalizas

A. Córdoba01/04/2002

1 de abril de 2002

Los sistemas para envasado fabricados por Van Den Berg (www.vdberg-blokker.nl) utilizan principios ergonómicos y estándares internacionales.

Los sistemas para envasado fabricados por Van Den Berg (www.vdberg-blokker.nl) utilizan principios ergonómicos y estándares internacionales.

Dentro de los equipos de esta empresa, se encuentran líneas multifuncionales para flores, bandas elevadoras seguras que disminuyen costos, bandas transportadoras con ajuste de tensión elástica, así como un equipo para el llenado de producto de alta capacidad y ahorro de tiempo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS