Para medir CE, TDS y temperatura

Nuevo instrumento portátil e impermeable

01/04/2002

1 de abril de 2002

Hanna Instruments (www.hannainst.es) presentó en Tecnoalimentaria 2002 (www.alimentaria.com) dos nuevos modelos de medidores portátiles, cuyo principal aporte es que son impermeables. La diferencia entre modelos está en los rangos de Conductividad Eléctrica (CE) y Total de Sólidos Disueltos (TDS) que miden. Ambos miden también temperaturas en el rango de 0 a 60ºC.

Los nuevos instrumentos impermeables de Hanna, HI 98321 y HI 98322, están dotados de una pantalla VLC de dos niveles, que muestra CE o TDS y ºC o ºF. El objetivo de desarrollar estos medidores con microprocesador ha sido dar respuesta a las demandas de los usuarios en el tratamiento de aguas, calderas y torres de refrigeración, ósmosis y agricultura.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS