Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutas al natural

Equipos de secado

31/03/2002

31 de marzo de 2002

Los equipos para el secado de la fruta son la especialidad de la empresa suiza Markus Bucher AG (fax +41-31 869 35 37). Existen tres modelos con diferentes capacidades y prestaciones. En la fotografía, se observa el que expuso la empresa en Biofach 2002.


Los equipos de M. Bucher AG se utilizan para el secado de peras, manzanas, ciruelas, melocotones, cerrezas, fresas... y hortalizas, como cebollas, apio, coliflor, hinojo, tomates, setas, etc. El folleto de la empresa indica que también sirven para la deshidratación de flores y pastas. El producto que se va a secar, entero o en trozos, dependiendo del caso, se coloca en las múltiples bandejas del equipo.

Existe una página web, en estado incipiente de construcción en el momento de redactar esta noticia: www.spectraweb.ch/m.bucher

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS