Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Frutas al natural

Equipos de secado

31/03/2002

31 de marzo de 2002

Los equipos para el secado de la fruta son la especialidad de la empresa suiza Markus Bucher AG (fax +41-31 869 35 37). Existen tres modelos con diferentes capacidades y prestaciones. En la fotografía, se observa el que expuso la empresa en Biofach 2002.


Los equipos de M. Bucher AG se utilizan para el secado de peras, manzanas, ciruelas, melocotones, cerrezas, fresas... y hortalizas, como cebollas, apio, coliflor, hinojo, tomates, setas, etc. El folleto de la empresa indica que también sirven para la deshidratación de flores y pastas. El producto que se va a secar, entero o en trozos, dependiendo del caso, se coloca en las múltiples bandejas del equipo.

Existe una página web, en estado incipiente de construcción en el momento de redactar esta noticia: www.spectraweb.ch/m.bucher

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS