Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
En fresco

Máquinas extractoras de zumo de cítricos

31/03/2002

31 de marzo de 2002

Zummo (www.zummito.com) es una empresa española que desarrolla y fabrica exprimidores automáticos de cítricos. Su oferta incluye desde máquinas de "vending", como la de la ilustración, hasta equipos pequeños para restauración y hostelería.

El modelo para "vending" sirve zumo de naranja natural, fresco y recién exprimido. El quiosco, con forma de naranja, está fabricado en fibra de vidrio y es transportable. Se abre en su mitad de forma lateral mediante un eje central, lo que deja aprovechar todo el perímetro. Zummo Super es un exprimidor con mueble para hielo que permite acumular botellas con zumo recién exprimido en un lecho de hielo. Zummo Service está pensado para hoteles y bufés. Dos modelos más completan la línea para restauración.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS