Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plásticos inteligentes

Para producto en fresco, lavado o lavado y troceado

30/03/2002

30 de marzo de 2002

La Compagnie Franco Suisse de Faconnage du Papier SA, CFS (franco.suisse@wanadoo.fr), trabaja desde hace 75 años en la impresión y procesamiento de envases flexibles; entre sus clientes están Nestlé, Cadbury y Danone.


La Compagnie Franco Suisse de Faconnage du Papier SA, CFS (franco.suisse@wanadoo.fr), trabaja desde hace 75 años en la impresión y procesamiento de envases flexibles; entre sus clientes están Nestlé, Cadbury y Danone. Utilizando esta experiencia ha sumado a su gama los plásticos para controlar el intercambio gaseoso en envases para frutas y hortalizas, tanto enteras como lavadas o lavadas y troceadas (IV gama).

Vitalis es la marca registrada del film que han desarrollado para estos productos; entre sus clientes se cuenta la empresa norteamericana Ready Pac, productora de IV gama. Extender la vida poscosecha, al tiempo que se mantiene la calidad y el buen aspecto están entre las características de esta película, cuyo slogan es "Vida a través de una película".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS