Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plásticos inteligentes

Para producto en fresco, lavado o lavado y troceado

30/03/2002

30 de marzo de 2002

La Compagnie Franco Suisse de Faconnage du Papier SA, CFS (franco.suisse@wanadoo.fr), trabaja desde hace 75 años en la impresión y procesamiento de envases flexibles; entre sus clientes están Nestlé, Cadbury y Danone.


La Compagnie Franco Suisse de Faconnage du Papier SA, CFS (franco.suisse@wanadoo.fr), trabaja desde hace 75 años en la impresión y procesamiento de envases flexibles; entre sus clientes están Nestlé, Cadbury y Danone. Utilizando esta experiencia ha sumado a su gama los plásticos para controlar el intercambio gaseoso en envases para frutas y hortalizas, tanto enteras como lavadas o lavadas y troceadas (IV gama).

Vitalis es la marca registrada del film que han desarrollado para estos productos; entre sus clientes se cuenta la empresa norteamericana Ready Pac, productora de IV gama. Extender la vida poscosecha, al tiempo que se mantiene la calidad y el buen aspecto están entre las características de esta película, cuyo slogan es "Vida a través de una película".

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS