Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Premios Sifel 2002

Lavadora horizontal de atados de rabanito

30/03/2002

30 de marzo de 2002

La nueva lavadora para manojos de rabanitos de la firma C.J. Briand Atlantique (www.briand-ajb.fr) ha recibido el segundo premio a la innovación en la feria Sifel 2002 (www.sifel.org). La máquina facilita el trabajo de los operarios, recicla el agua y cuenta con cepillos que trabajan en dos filas de atados a la vez. En la foto, un comercial de la empresa al lado del nuevo equipo.

La nueva lavadora horizontal de manojos de rabanitos de C.J. Briand Atlantique (www.briand-ajb.fr) es ergonómica, y permite una alimentación de la máquina más fácil, al igual que la evacuación de los atados ya lavados por parte del operario que la atiende. El rendimiento es superior a los cinco mil manojos por hora y se adapta a la cadencia de las nuevas generaciones de máquinas recolectoras. La máquina incluye innovaciones en los elementos de cepillado, lavado y filtración del agua utilizada. Ha recibido el segundo premio a la innovación de la feria Sifel 2002 (www.sifel.org).

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS