Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Premios Sifel 2002

Lavadora horizontal de atados de rabanito

30/03/2002

30 de marzo de 2002

La nueva lavadora para manojos de rabanitos de la firma C.J. Briand Atlantique (www.briand-ajb.fr) ha recibido el segundo premio a la innovación en la feria Sifel 2002 (www.sifel.org). La máquina facilita el trabajo de los operarios, recicla el agua y cuenta con cepillos que trabajan en dos filas de atados a la vez. En la foto, un comercial de la empresa al lado del nuevo equipo.

La nueva lavadora horizontal de manojos de rabanitos de C.J. Briand Atlantique (www.briand-ajb.fr) es ergonómica, y permite una alimentación de la máquina más fácil, al igual que la evacuación de los atados ya lavados por parte del operario que la atiende. El rendimiento es superior a los cinco mil manojos por hora y se adapta a la cadencia de las nuevas generaciones de máquinas recolectoras. La máquina incluye innovaciones en los elementos de cepillado, lavado y filtración del agua utilizada. Ha recibido el segundo premio a la innovación de la feria Sifel 2002 (www.sifel.org).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS