Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo equipo

Ahora no hay que pinchar el melón para conocer sus azúcares

30/03/2002

30 de marzo de 2002

La empresa francesa Setop (www.setop.fr) fabrica, desde hace años, equipos que miden la riqueza en azúcares de los melones extrayendo una gota de zumo mediante una pequeña punción. No todos los mercados admiten frutos con un pequeño orificio, lo que ha llevado al desarrollo de la gama Top. En la imagen, Ms. Giraud muestra el sistema durante Sifel 2002.

La gama TOP de Setop (www.setop.fr) controla la maduración mediante tecnoloía NIR, basada en la medición de la radiación cercana al infrarrojo, lo que se hace sin tocar la fruta. La presencia de una etiqueta con la palabra "Top" garantiza un contenido de azúcares superior a 10º Brix en los melones.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS